By 90Min
November 18, 2018

Marca publicó los números finales de la consulta que lanzó el pasado miércoles y que tuvo a los aurinegros como el equipo con más votos.

Más de un millón y medio de personas votaron por Peñarol, según una encuesta que contó con más de cuatro millones de votos. La misma fue encabezada durante varios días por Palmeiras, pero los aurinegros la terminaron ganando.   

Image by Peñarol de Corazón


El conjunto brasileño fue precisamente el escolta de los mirasoles con casi 600 mil votos menos, mientras que el podio lo cerró el Persepolis de Irán con menos de 500 mil votos.

El ranking de las 10 primeras hinchadas lo siguen: Corinthians, Raja Casablanca, Al Ahly, Boca Juniors, Betis, Atlético de Madrid y Real Madrid. Nacional finalizó en el lugar 27 de la encuesta.

En la nota, Marca hace referencia a la hinchada mirasol por ser "famosa en todo el mundo por el gran ambiente que genera en cada partido que su equipo disputa en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo", además de "hacer viral cánticos como las versiones de 'La Bicicleta' o 'Despacito'" 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)