By 90Min
November 19, 2018

Pep Guardiola admite que teme que Brahim Díaz pueda abandonar Manchester City para unirse al Real Madrid.

El brillante delantero adolescente anotó dos veces cuando el City venció al Fulham para llegar a los cuartos de final de la Copa Carabao, y envió un mensaje a su manager sobre por qué necesita más oportunidades en el primer equipo.


Pero con su camino hacia las oportunidades regulares bloqueadas por jugadores como Leroy Sané y Sergio Aguero, el jugador de 19 años ahora está considerando seriamente abandonar el club al final de la temporada cuando se termine su contrato.

Matthew Lewis/GettyImages

El Real Madrid ha dado a conocer su interés, y Díaz tendrá la libertad de firmar un contrato previo con otro club en enero, a pesar de que el City está desesperada por retenerlo. Pep Guardiola se refirió a su situación contractual: "Lo queremos, pero al final no depende de nosotros, es el deseo de él. Insistimos en que lo queremos, pero el agente, él y su familia lo deciden. Si decide quedarse, estamos encantados de estar con él y haremos todo lo posible para mantenerlo con nosotros, Es simple". continuó diciendo. 

El City ahora está en peligro de ver a otro de sus brillantes jóvenes talentos abandonar el club. Diaz sabe que necesita dar el paso hacia el fútbol regular para continuar su desarrollo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)