Skip to main content

Solari ha entrado por la puerta de atrás al banquillo blanco, pero está tardando poco en dejar su impronta pese a que se suponía que tenía, o tiene, más carácter de entrenador temporal que de permanente. Por lo pronto está optando poco por jugadores como Isco y Asensio y está dando más protagonismo a Odriozola, Reguilón o a canteranos del Castilla como Javi Sánchez.


Con media defensa en la enfermería, a Solari no le tembló el pulso en tirar del central del Castilla. El joven jugador era uno de sus pilares en el Castilla y en menos de dos semanas, como recuerda Marca, le ha hecho debutar en las tres competiciones en liza: Copa, Liga y Champions. En todos sus partidos ha aprobado el examen.

En total, el capitán del Castilla acumula 177 minutos con el primer equipo. Debutó en Melilla en la Copa del Rey, partido en el que el Madrid ganó 0-4. En Champions le tocó sustituir al capitán blanco, que estaba apercibido de sanción, jugando un poco más de media hora frente al Viktoria Plzen.

fbl-esp-liga-celta-real-madrid-5bf291688a2cc85c39000001.jpg

Su prueba de fuego fue contra el Celta la jornada pasada. Con el Real Madrid muy tocado en defensa, el central salió por Reguilón y durante 45' dejó muy buena impresión. La siguiente prueba será contra el Éibar este fin de semana. Nacho es baja segura y Ramos está entre algodones, a lo que se suma la baja de Vallejo. Todo apunta que, en caso de que Ramos no juegue, Javi será de la partida junto con Varane en el eje de la defensa.