Skip to main content

Cerro Porteño y Libertad son actualmente los escoltas de Olimpia y ambos pelean por ganarse un cupo a la fase de grupos de la copa Libertadores, recordando que ambos y Olimpia ya están clasificados, pero solo 2 pueden ganarse un puesto asegurado en fase de grupos.

Sabiendo estos es fácil esperar que los 3 se refuerzan de cara a la Libertadores 2019. Cerro Porteño y Libertad tienen la mira en un mismo jugador. Feliciano Brizuela, jugador del 3 de Febrero de 22 años, es uno de los  jugadores mas destacados del conjunto esteño a lo largo de la temporada, por lo que es el mas sonado en el mercado de fichajes que se viene.

racing-club-v-libertad-copa-conmebol-sudamericana-2017-5bf19dba313e272d8300000a.jpg

Brizuela podría estar llegando en condición de libre a uno de los dos conjuntos de Asunción, cabe destacar que Brizuela es uno de los máximos asistidores en el Clausura por lo que se espera que no solo Libertad y Cerro Porteño esten detras de la joven promesa.

Por el momento todo se mantiene en rumores, pero se estaría haciendo oficial al terminar el Clausura, se espera que Brizuela arranque el 2019 defendiendo los colores de uno de los dos conjuntos capitalinos.