By 90Min
November 19, 2018

La fase final de la liga de las naciones está ya determinada. Tras la fase de grupos, los campeones de los 4 grupos de la Primera División clasifican a la Final a Cuatro que se jugará finalmente en Portugal tras el final de la temporada en junio.

Desde 90min ofrecemos todos los datos de relevancia que rodean a este torneo:

Fecha 5-9 junio
Sedes Estadio do Dragao (Porto) y Estadio d, Alfonso Henriques (Guimaraes)
Países participantes Portugal, Suiza, Inglaterra y Holanda



Formato de la Final Four


Los cuatro países clasificados para la final a cuatro del nuevo torneo de la UEFA se enfrentarán en 2 semifinales a partido único el miércoles 5 y jueves 6 de junio. El partido por el tercer y cuarto puesto y la final se disputarán el domingo 9 de junio.



Sorteo de partidos


El próximo 3 de diciembre tendrá lugar el sorteo de los partidos para las semifinales. Portugal, país anfitrión, clasificó como campeón del grupo A3 por delante de Italia y Polonia, Inglaterra fue el campeón del grupo A4 por delante de España y Croacia, Suiza salió líder del grupo A2 por delante de Bélgica e Islandia, mientras que Holanda dejó fuera a las dos últimas campeones del mundo, Francia y Alemania en el grupos A1.


Dónde lo televisan


En España, el grupo Mediaset (Telecinco y Cuatro) tienen los derechos para emitir todos los partidos de la Liga de las Naciones en abierto y de forma gratuita para todo el país.


Dónde verlo online


Mediaset cuenta con la plataforma Mitele para ver contenidos en streaming tanto a través del ordenador como en los teléfonos móviles para aquellos que no se encuentren en casa por medio de su aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)