Skip to main content

El debate de los delanteros en la selección española está abierto. El equipo de Luis Enrique ha notado la falta de acierto de los jugadores de arriba en estos dos encuentros. En ambos ha habido una figura que ha resaltado por encima del resto debido a sus errores: Álvaro Morata. Contra Croacia tuvo un cabezazo delante de la portería, con el arco vacío, que fue repelido por un defensa. En el encuentro contra Bosnia, con el partido todavía sin goles, dispuso de la mejor oportunidad del partido, a puerta vacía, pero tiró el balón fuera.

Los fallos del delantero del Chelsea abren el debate con la convocatoria de Luis Enrique. Muchos no entienden que delanteros como Morata o Rodrigo, que no están en su mejor estado de forma, hayan sido convocados. Los hinchas reclaman la vuelta a Alcácer, que ha cumplido a buen nivel en la etapa Luis Enrique y está brillando con el Borussia Dortmund, en detrimento del ex del Real Madrid. Otro sector pide la oportunidad para Borja Iglesias, el punta es el delantero revelación de la temporada e incluso suena para el Real Madrid.

La trayectoria de Morata no está yendo todo lo bien que el jugador esperaba desde su llegada a Stamford Bridge. En el Real Madrid no consiguió la titularidad pero ejercía de revulsivo y tenía confianza. Con el Chelsea terminó peleado con Antonio Conte y en el banquillo. En la actualidad tampoco es un fijo para Sarri. Además, está rodeado de polémica con la prensa inglesa. 

¿Que será de él?