Skip to main content

El guardameta del Porto ha concedido una entrevista para Movistar+ en la que analiza cómo vivió los Real Madrid - FC Barcelona con el técnico portugués en el banquillo madridista y Pep Guardiola en el azulgrana.


Iker Casillas es el próximo protagonista del programa de Movistar+ Universo Valdano y ya han salido a la luz algunos avances. Uno de los temas más calientes de la entrevista son los Clásicos que se disputaron durante las tres temporadas en las que José Mourinho dirigió al Real Madrid. Unos partidos de alta tensión que hicieron saltar chispas entre los dos grandes clubes de España, que estuvieron a punto de romper la selección española y que dividieron al madridismo.

"Fue una locura. Empezó a salir ese madridismo que a mí nunca me ha gustado. Parecía que había una guerra de política entre Cataluña y España. Yo soy madridista y quiero que el Madrid gane siempre, pero no voy a ese extremo", manifestó el actual guardameta del Porto.

Además, Casillas se ha pronunciado sobre su salida del Real Madrid y no descarta regresar al club blanco en un futuro: "Creo que se ha dado un paso acertado. Si hubiese seguido en el Real Madrid, hubiese tenido un final peor de lo que tuve".

"Si me llama el Madrid, por supuesto que volvería. No puedo olvidar dónde me he criado, me lo ha dado todo. Es como si el día de mañana, el Oporto me necesita. Ahí estaré el primero", añadió el guardameta.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!