Skip to main content

El FC Barcelona anda muy pendiente de las perlas que están surgiendo para intentar asegurarse un futuro lleno de éxitos. En este sentido, actualmente hay un futbolista que se desempeña como delantero centro y que está siendo la sensación de la Bundesliga con tan sólo 20 años, al que el club blaugrana está siguiendo muy de cerca. Se trata de Luka Jovic.

El ariete serbio se desempeña actualmente en el Eintracht de Franckfurt, equipo donde está cedido por el Benfica y en el que se está saliendo. Acumula por el momento 9 goles y 3 asistencias en la Bundesliga, que le convierten en el actual 'pichichi' de la competición regular germana. Además ha conseguido anotar otras 3 dianas en los 4 encuentros de Europa League que ha disputado.

Es por esto que, tal y como señala el diario Bild, el Barça no le pierde ni un segundo de vista y ojeadores del club se habrían desplazado a Serbia para 'espiar' al futbolista durante el encuentro que la selección local disputó ante Montenegro. Un choque en el que partió como suplente y saltó al campo en el segundo tiempo.

En ese partido no pudo marcar pero sus números de esta temporada han hecho que, además del Barça, el Liverpool y el Bayern de Múnich también lo hayan incluido en su agenda de futuribles. Por el momento es el Eintracht el que tiene todas las papeletas de hacerse con sus servicios, pues se guardó una opción de compra sobre el jugador, si bien todo hace indicar que no durará mucho en el club alemán ya que el Eintracht podría hacer caja con la venta del jugador a un grande.

Sería un jugador que le vendría como anillo al dedo a un Barça, que si algo viene echando de menos estas temporadas es tener un sustituto de garantías para Luis Suárez. Ni Alcácer la temporada pasada ni Munir este año parecen estar a la altura.