Skip to main content

En el fútbol nuestro de cada día, las patadas tienen un rol protagónico: en todos los partidos vas a encontrar acciones fuertes, ya que se da de manera natural por ser un deporte de contacto.Sin embargo, hay algunas que ya rozan la violencia, y lamentablemente se está haciendo una costumbre observar diariamente videos con jugadas de ese estilo, donde el agresor no tiene ninguna intención de disputar la pelota.

En esta oportunidad, lo dicho ocurrió en la Serie B de Brasil, donde se enfrentaban CSA y Avaí. Alexandre, futbolista del equipo local, le propinó una patada criminal a su rival Renato, en medio de una acción disputada en mitad de cancha.

Las imágenes no dejan mentir: el número 4 elevó su pierna izquierda de manera exagerada y la llevó hasta la espalda de su contrincante, que cayó desplomado de manera inmediata. Por suerte para Renato, su equipo ganó 1 a 0, le arruinó el ascenso al CSA y con un empate en la próxima jornada ante el Ponte Preta logrará subir de categoría.

Por la imprudencia de la acción, el video se volvió viral en las redes sociales y gente de todo el mundo se sorprendió con la jugada. ¡A tener más cuidado!