Skip to main content

El jugador mallorquín lleva unas semanas rindiendo por debajo de su nivel y desde El Confidencial desvelan cuál sería la causa de este bajón según la directiva del club blanco.


En el Real Madrid existe una preocupación con Marco Asensio por su bajo rendimiento. En el club blanco apostaron por el jugador mallorquín como uno de los jugadores que deberían liderar el nuevo Madrid, pero de momento esa apuesta no les está saliendo del todo bien. Asensio se ha ido difuminando poco a poco e incluso desde la llegada de Solari al banquillo ha perdido la titularidad.

Según informan desde El Confidencial, fuentes del Real Madrid señalan que este bajón del mediapunta se debe a "La noche madrileña", y es que el futbolista se ha dejado ver en más de una ocasión por los clubes nocturnos de la capital. Además, señalan que Asensio era el compañero habitual de juergas de Theo Hernández durante la pasada temporada, algo que acabó con el lateral francés cedido en la Real Sociedad.

real-madrid-v-viktoria-plzen-uefa-champions-league-group-g-5bf3e9058b2d9ad5c0000001.jpg

Asensio no es el único jugador que ha visto como su rendimiento se veía afectado por frecuentar los locales de moda más veces de lo recomendable. En los últimos años otros futbolistas del club blanco como Mesut Özil, James Rodríguez, Wesley Sneijder o Royston Drenthe vivieron de cerca "La noche madrileña" y al final terminaron pagando por ello debido a su rendimiento en el terreno de juego. Incluso el propio Isco Alarcón en sus inicios en el club blanco se dejó seducir por la fiesta nocturna de la capital

En el Real Madrid confían en que Asensio pueda enderezar su situación deportiva pues hay muchas esperanzas depositadas en este jugador, pero de no hacerlo podría seguir los mismos pasos que otros exmadridistas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!