Skip to main content

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo y pasará a la historia entre los grandes del fútbol. Si bien ya está completamente consagrado, algún día fue un joven que recién arrancaba y allí compartió equipo con Thiago Motta.

Ahora, el actual entrenador del sub 19 del PSG, reveló detalles de aquel comienzo y habló de su evolución con el correr de los años. “Messi es instintivo, ha conseguido el sueño que tenía. Es un fenómeno natural que ha sabido adaptarse al fútbol de hoy. Empezó con un juego individualista y ahora se aprovecha de los compañeros para marcar la diferencia”, declaró.

Así como fue compañero de Messi en Barcelona, Thiago Motta también compartió vestuario con Neymar y lo llenó de elogios. “Tiene unas condiciones enormes, ya ha ganado mucho y ganará aún más. Físicamente es muy potente, es capaz de hacer ese cambio de juego que hace Leo”, afirmó.

paris-saint-germain-v-olympique-lyonnais-ligue-1-5bf417b9e14f583878000001.jpg

Por último, tuvo tiempo para hablar de otro de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo. “Es de admirar todo lo que ha hecho hasta hoy. Vive y respira por ser el mejor del mundo”, añadió. El brasilero es palabra autorizada en el mundo del fútbol y lo demostró hablando de tres cracks.