Skip to main content

Hace una semana el deporte en nuestro país se escandalizó por la cancelación del partido de la NFL entre los Rams en contra de los Chiefs. Un duelo que para mucho es el mejor de la temporada y que gracias al mal estado de la cancha del Estadio Azteca, los dirigentes de la National Football League decidieron cambiarlo de sede y jugarlo en Los Ángeles.

nfl-cancel-game-in-mexico-city-5bf387a864e1dd8f11000001.jpg

Pero no nada más la afición apasionada al futbol americano fue afectada, también los americanistas tendrán que sufrir cambios para que el terreno de juego este en las mejores condiciones para la liguilla del futbol mexicano. Y es que la directiva americanista tomó la decisión de que el partido de la jornada 17 en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz, se juegue en la cancha del Nemesio Diez.

toluca-v-pumas-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bf387d1468687b770000001.jpg

El dueño del Estadio y del equipo del América, Emilio Azcárraga Jean, ha dedicado esta publicación en su cuenta de "Twitter" a los afectados por la cancelación del encuentro de la NFL que se hecho se hubiese jugado este 19 de noviembre del 2018

El partido en contra de Veracruz se jugará a la misma hora que estaba programado para el Estadio Azteca y que Miguel Herrera debe ganarlo sí es que quiere recibir los partidos de la liguilla en casa.