By 90Min
November 20, 2018

Héctor Herrera sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el Porto. Ante esta oportunidad, algunos clubes de la Serie A se han interesado por el centrocampista mexicano y el último en sumarse ha sido la Juventus, según la prensa portuguesa.

Las bajas de Emre Can y Sami Khedira por lesión, obligarían a la Vecchia Signora a buscar reforzar su medio campo en la siguiente ventana de transferencias, por lo que "HH" podría convertirse en nuevo compañero de Cristiano Ronaldo.

Quality Sport Images/GettyImages


Asimismo, se ha informado que en caso de no cerrar su traspaso en enero, el cuadro de Turín ofrecería un precontrato al canterano de Pachuca y con esto posponer su llegada de manera gratuita en junio de 2019.

Cabe destacar que los otros clubes del fútbol italiano que han preguntado por la situación de Herrera son el Milan y la RomaLa ampliación de contrato del seleccionado mexicano con los "Dragones Azules" se ha visto obstaculizada, debido a que el jugador solicita seis millones de dólares anuales para continuar en la plantilla, algo que la directiva no está dispuesta a aceptar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)