Skip to main content

Uno de los máximos porteros históricos que ha tenido México es Pablo Larios. El ex guardameta marcó toda una época en el balompié nacional y esta vez, detalló quiénes son para él los mejores guardametas en toda la historia del futbol azteca. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de Twitter donde el oriundo de Zacatepec, Morelos, publicó que Jorge Campos es el mejor que ha dado el país. En segundo lugar colocó a Oscar 'Conejo' Pérez; mientras que en el tercer puesto lo ocupó él mismo, mencionando: "Su servidor".

Aquí el tuit:

Ya para la cuarta posición situó al canterano de las Águilas del AméricaGuillermo Ochoa, quien es uno de los estandartes del país. Y cerró la cuenta con la leyenda Antonio 'La Tota' Carbajal, quien fue el primero elemento azteca en disputar 5 Copas del Mundo (Brasil 50, Suiza 54, Suecia 58, Chile 62 e Inglaterra 66).

Aunque la división de opiniones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar La mayoría no aprobó que Ochoa apareciera en la lista, argumentando que es uno de los más goleados en la historia; además se leyeron comentarios acerca de que es 'un pecho frío', 'una diva', y que no olvidan el 7-0 ante Chile.