Sorprendente recibimiento de un club israelí a un jugador argentino... ¡Hasta una pileta con peces!

Los futbolistas argentinos están presentes en todo el mundo y en todas las ligas. Se pueden encontrar increíbles historias de ellos y esto fue lo que ocurrió ahora con Diego Nicolaievsky, que está en el fútbol israelí.
Surgido en Gimnasia de la Plata y recordado por un excelente clásico contra Estudiantes y una buena actuación contra San Lorenzo, Nicolaievsky pasó por el ascenso argentino y finalmente terminó yéndose a probar suerte a Israel.

Actualmente se encuentra en el Hapoel Bnei Lod (es su segundo equipo allá) y contó cómo fue recibido en su llegada. "El recibimiento fue espectacular, con una mesa llena con frutas, frutos secos y una heladera grande con cientos de latas de gaseosa y jugos. Entre otras cosas, el técnico tenía en su hogar una jaula con cinco loros y una pileta llena de peces", contó en el documental The Namibia Project.
El 5 que buscas Muñe (@MGallardoficial) se llama Diego Nicolaievsky @gotenicola pic.twitter.com/M23zB4VwQA
— CHINO #35 (@Chino35RP) July 11, 2016
Por otro lado, dio detalles de lo que ocurre en este equipo que cuenta con propietarios árabes. Reveló que ponen una alfombra en el medio del vestuario y que rezan durante el entrenamiento.
"Vas viviendo cosas que por ahí te van sumando a tu vida, te hacen crecer y abrir la cabeza", añadió el futbolista de 25 años.
