Skip to main content

Los futbolistas argentinos están presentes en todo el mundo y en todas las ligas. Se pueden encontrar increíbles historias de ellos y esto fue lo que ocurrió ahora con Diego Nicolaievsky, que está en el fútbol israelí.

Surgido en Gimnasia de la Plata y recordado por un excelente clásico contra Estudiantes y una buena actuación contra San Lorenzo, Nicolaievsky pasó por el ascenso argentino y finalmente terminó yéndose a probar suerte a Israel.

gimnasia-y-esgrima-la-plata-v-river-plate-torneo-primera-division-2015-5bf41d17659dd0987c000002.jpg

Actualmente se encuentra en el Hapoel Bnei Lod (es su segundo equipo allá) y contó cómo fue recibido en su llegada. "El recibimiento fue espectacular, con una mesa llena con frutas, frutos secos y una heladera grande con cientos de latas de gaseosa y jugos. Entre otras cosas, el técnico tenía en su hogar una jaula con cinco loros y una pileta llena de peces", contó en el documental The Namibia Project.


Por otro lado, dio detalles de lo que ocurre en este equipo que cuenta con propietarios árabes. Reveló que ponen una alfombra en el medio del vestuario y que rezan durante el entrenamiento.  

"Vas viviendo cosas que por ahí te van sumando a tu vida, te hacen crecer y abrir la cabeza", añadió el futbolista de 25 años.