By 90Min
November 21, 2018

El jugador mallorquín luce actualmente el número ‘20’ en el conjunto blanco y ya manifestó que no le gustaría llevar ese dorsal durante toda su carrera. En declaraciones para el diario Marca ha desvelado qué número le gustaría llevar en el futuro.


Marco Asensio concedió una entrevista para el diario Marca en la que habló sobre los dorsales en el Real Madrid. Este verano, tras la marcha de Cristiano Ronaldo quedó libre el número ‘7’ que finalmente cogería Mariano: "No se habló mucho. El club no me dijo si quería llevar el ‘7’. Llegó Mariano, lo cogió y ya está", dijo el jugador mallorquín.


Pero a Asensio realmente el número que le gustaría lucir en su espalda es otro: "No lo escondo, mi número favorito es el ‘10’. Siempre que he podido lo he llevado y ahora está en manos de Luka, que le quedan muchos años en el Madrid. Pero en un futuro sí que me gustaría llevarlo", manifestó el mediapunta.

Quality Sport Images/GettyImages

De momento Asensio seguirá llevando el número ‘20’ a la espalda y tendrá que esperar para lucir el ‘10’ en el Real Madrid aunque ya le hemos visto jugar con ese número en la selección española.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)