By 90Min
November 21, 2018

Rafinha Alcántara está viviendo una temporada muy irregular. El brasileño pasó de no contar para Valverde a ser titular en el Clásico ante el Madrid. Ahora ha vuelto a quedarse sin minutos tras la vuelta a los terrenos de juego de Messi y ya ha comunicado a su padre y representante su deseo de salir cuanto antes del Barça.

En este sentido, ha sido el propio Mazinho el encargado de hacer público este descontento en una entrevista a Galicia Sport, ya que no entiende las decisiones que está tomando Valverde con respecto a su hijo. "Es una cosa de locos, no se entiende nada. Solo el entrenador sabe lo que tiene o no tiene. La verdad es que nosotros intentamos que Rafa tenga una situación regular de jugar. Aquí cuando tienes tres partidos seguidos, luego se corta. El entrenador tiene en su cabeza su forma de trabajar, pero para el jugador, ya está bien. Ha hecho una muy buena pretemporada, partidos espectaculares, y no se entiende", declaró.

En este sentido, el padre del futbolista dejó claro que buscarán marcharse a otro equipo. "Tenemos que buscar una salida porque aquí lo tiene muy complicado. Lleva prácticamente dos años, juega muy poco y necesita un club que le dé 30 ó 40 partidos por temporada porque hace mucho que no tiene continuidad en el juego", confesó.

Asimismo, Mazinho incluso estaría a favor de realizar el traspaso en este próximo mercado invernal, siempre y cuando sea un acuerdo beneficioso para todas las partes. "No descartamos la salida en invierno. Si hay clubes interesados, el Barcelona está interesado en el traspaso y el jugador está contento, pues trabajaremos de forma conjunta", finalizó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)