Skip to main content

El periódico italiano Corriere Dello Sport ha atacado al presidente del Real Madrid Florentino Pérez. Según la información del medio, el actual mandatario blanco habría estado dirigiendo y manipulando la elección del nuevo Balón de Oro que se revelará en las próximas semanas.

"Bofetada a Ronaldo", lleva hoy en portada el medio en alusión a la más que probable exclusión del campeón de las dos últimas ediciones del premio. Al parecer, tras el vídeo divulgado por L´Equipe donde se deja entrever que los tres finalistas serán Varane, Mbappé y Modric, Florentino habría intervenido en la votación de tal modo que solo los jugadores de su agrado optan a ganar el premio finalmente.


Corriere dello Sport resalta además que el "Factor Florentino", como han bautizado a la intrusión del presidente blanco, se justifica en la ausencia de otro jugador con claras opciones de ganar el premio: Griezmann. El francés, pilar básico en la conquista del Mundial y de la Europa League con el Atlético, tampoco está en la supuesta terna de tres aspirantes a llevarse el preciado premio individual.

fbl-esp-liga-realmadrid-atletico-5bf5603ff830e68b12000003.jpg

"Es casi vulgar y alimenta la sospecha sobre la influencia política, sobre el peso del Real de Florentino respecto a la Juventus”, ha escrito el director del periódico sobre Ronaldo, mientras que de Griezmann ha redactado que su defecto "es jugar en el otro equipo de Madrid, al que detesta Florentino Pérez".