By 90Min
November 21, 2018

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Es el partido más importante en la historia del fútbol argentino y no podía faltar la opinión de Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos del Xeneize.


El 10 es palabra autorizada en el club y tomó postura sobre quién no puede faltar en el Monumental"A mí me fascina cómo juega Cardona, me siento identificado con el juego que él tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River en un Superclásico y parece que son esos partidos que él disfruta. Si tiene la posibilidad de jugar, ojalá lo haga bien", declaró en diálogo con Fox Sports.

Riquelme demostró que le gustan mucho los colombianos de Boca y destacó la labor de Wilmar Barrios, "que se ganó el cariño de la gente" y reveló que le sorprendió el rendimiento que viene teniendo Villa.


Así también, le envió un mensaje a los jugadores para la final. "Son afortunados de estar en esta final. Los envidio, me hubiese encantado jugar este partido pero no queda otra que verlo como hincha. Ojalá que a Boca le vaya bien y que pueda ganar esta copa", disparó. Un hombre que se escucha y se hace respetar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)