By 90Min
November 21, 2018

La Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni venció 2 a 0 a México en el último amistoso del año, con goles de Mauro Icardi y Paulo Dybala, en un partido sin mayores sobresaltos que sirvió para seguir probando jugadores y para confirmar que el entrenador tiene condiciones.

Lo bueno: Mauro Icardi y Paulo Dybala convirtieron sus primeros goles con la camiseta argentina. El delantero del Inter lo logró en el amanecer del encuentro con una gran definición, mientras que el de la Juve lo hizo cuando se moría el partido. ¡Muy positivo para los dos!



Jam Media/GettyImages



Lo malo: El rival. ¿Por qué se jugó dos veces en menos de una semana contra el mismo contrincante? Pregunta sin respuesta concreta. Se podía haber probado ante otro equipo, con todos las selecciones que hay disponibles. No hace mucho sentido…


Jam Media/GettyImages



Lo feo: La desprolijidad de la delegación argentina, que se olvidó en el hotel a Gastón Giménez, futbolista del plantel convocado por primera vez. El jugador de Vélez había avisado que estaba en el baño, pero un auxiliar no se lo notificó al chofer y el micro salió rumbo al Malvinas Argentinas. Luego, le mandaron un auto al hotel para que pudiera llegar luego de esa manera. Ay ay ay...


Jam Media/GettyImages

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)