By 90Min
November 21, 2018

El jugador canadiense surgido del Vancouver WhitecapsAlphonso Davies, ya se presentó y completó su primer entrenamiento con su nuevo equipo: el Bayern Munich

El joven, de 18 años, fue adquirido por el conjunto alemán este año, pero su llegada se esperaba para después que terminara su compromiso con el conjunto canadiense en la Major League Soccer. Tras quedar fuera de los playoffs, el jugador inmediatamente viajó a Alemania y se instaló para comenzar con su nueva etapa, y este miércoles realizó su primer entrenamiento con el primer equipo bajo las órdenes de Niko Kovac, en la cancha de la ciudad deportiva del club, Säbener Straße.

Davies, quien tiene contrato con el equipo teutón hasta el año 2023, dio sus primera impresiones tras las práctica. "Mis primeras impresiones del campo de entrenamiento fueron grandes. Cuando era niño soñaba con ser parte de un club tan grande, y ahora soy parte de uno, eso es increíble. Quiero mostrarme todos los días en el entrenamiento y trabajar duro".

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, explicó que Davies entrenará durante cuatro semanas con el primer equipo antes de las vacaciones del mes de diciembre y regresará el 4 de enero para hacer su debut. 

El canadiense se convirtió en el fichaje más caro en la historia de la MLS, pues la transacción fue de 22 millones de dólares. 

Durante su última temporada con los Whitecaps, jugó 31 partidos, en los que anotó ocho goles y registró 11 asistencias.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)