Skip to main content

Footyheadlines lo ha vuelto a hacer, esta vez incluso más rápido de lo esperado. La web especialista en equipaciones de clubes ha revelado la gama de colores que utilizará el Real Madrid en su tercera camiseta para la temporada que viene. La camiseta tendrá una combinación de tres colores y gustará a los hinchas más acérrimos. Un azul marino que recordará a los viejos tiempos del Santiago Bernabéu, junto al verde menta para escudo y logos y el blanco característico del equipo.

5bf5508e1065e6738500000e.jpeg

La camiseta que lucirán los del Santiago Bernabéu, probablemente siempre lejos de este estadio, seguirá una plantilla básica que Adidas también ha elegido para las del Bayern de Múnich, la Juventus y el Manchester United. Lo esperado es que los colores queden definidos con el azul marino predominante pero Adidas no descarta utilizar el verde menta y dejar el azul para logos y escudo.

5bf54df51065e64247000001.jpeg

Poco más se sabe de la camiseta del Real Madrid. La temporada prácticamente acaba de empezar y ha llegado la primera filtración de una camiseta que está en proceso de diseño. Lo único seguro es que Adidas y el Real Madrid estrenarán esta equipación durante los meses de julio y agosto del próximo año. El madridismo, con esta filtración, puede que haga presión para que se decida por el azul marino.