By 90Min
November 22, 2018

Tras la llegada de Solari y la marcha de Lopetegui del Real Madrid, algunos futbolistas han salido tocados. Según El Chiringuito, por parte del periodista Eduardo Inda, uno de los cracks blancos tiene dos ofertas de la Premier League: el Manchester City y Chelsea.

El jugador en cuestión es el media punta español Isco Alarcón. Inda aseguró que el Manchester City de Guardiola está muy interesado en Isco, y es que el juego de los citizens favorecería mucho más al juego de Isco que el del Real Madrid. El nuevo Chelsea, del italiano Maurizio Sarri, también estaría interesado en Isco para ser la estrella del nuevo estilo juego que está ejecutando en el Chelsea.


Sin duda Isco no está pasando un buen momento y no está teniendo mucho protagonismo con el nuevo entrenador, Santi Solari. Con Lopetegui era mucho más protagonista, pero una operación de apendicitis lo había dejado afuera y no pudo disputar muchos partidos. Desde el mundial, el jugador prácticamente no jugó partidos como titular.

Con ofertas de tal porte como Chelsea y Manchester City, no sorprendería que el futbolista se marche a alguno de esos dos equipos. Con el Madrid ya consiguió la gloria máxima, consagrándose repetidas oportunidades en la Champions League. En esos equipos hay mucho hambre de orejona y no les caería nada mal recibir a un jugador joven tan experimentado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)