By 90Min
November 22, 2018

N'Golo Kante está por convertirse en el jugador mejor pagado del Chelsea. El club confía en que el mediocampista de Francia pondrá su firma en un nuevo contrato de cinco años por valor de £ 290,000 por semana en las próximas semanas.

El Chelsea está decidido a mantener al ex mediocampista de Leicester y las conversaciones sobre un nuevo acuerdo se abrieron por primera vez el verano pasado, así lo asegura el diario británico The Express.

Sin embargo, no se había firmado nada desde que las conversaciones fueron reveladas por primera vez en julio, y con el contrato actual de Kante, con un valor de £ 150,000 por semana, que expirará en 2021, hubo especulaciones de que el joven de 27 años podría partir.

Soccrates Images/GettyImages

El club francés Paris Saint-Germain ha sido admirador de Kante durante mucho tiempo y el Manchester United también estuvo vinculado con él esta semana, pero el Chelsea no tiene interés en venderlo, el joven es uno de sus jugadores más importantes.


Si bien el nuevo acuerdo de Kante lo convertiría en el que más gana en Stamford Bridge, sería superado de inmediato si Eden Hazard firmara el acuerdo de £ 300,000 a la semana que también se le ofreció en el verano. El belga, sin embargo, tiene casi 20 meses restantes de su actual contrato de £ 250,000 a la semana, y no tiene ninguna prisa por firmar.

Kante siempre ha insistido en que no tiene prisa por dejar el Chelsea, el francés no tiende a dejarse llevar por ninguna especulación. Sin embargo, Tony Cascarino cree que Kante está descontento entre bastidores.

Ahora, que su contrato subiría de esta forma, probablemente el futbolista empiece a estar más conforme en su actual equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)