By 90Min
November 22, 2018

Si hay un ex jugador de la Selección Argentina autorizado para hablar sobre los centrodelanteros del combinado nacional ese es Gabriel Batistuta, quien se cansó de hacer goles con la camiseta Albiceleste en los distintos torneos disputados.

Si bien ya está retirado de la actividad profesional, el "Bati" sigue la actualidad futbolística de cerca y suele opinar mucho sobre los jugadores del seleccionado. En este caso, banco la renovación y dejó una frase picante para un futbolista que no viene siendo citado.



"Me parece que Mauro Icardi tiene ganas. Que le vaya bien está bueno. Argentina está bien en la posición de centrodelantero. Hasta el Mundial lo tenía a Higuaín, que para mí merecía jugar por la experiencia y porque no era menos que Icardi. Ahora se le pasó la hora y le toca a Mauro, me parece que estamos bien ahí. Me gustó que haya hecho el gol, es una liberación", afirmó, en diálogo con "Perros de la Calle" de Radio Metro 95.1.


Cabe recordar que Batistuta es el segundo máximo goleador histórico de la Selección con 54 goles, solamente superado por Lionel Messi, que le lleva 11 y que todavía puede seguir estirando la ventaja si es que decide volver a ponerse la celeste y blanca

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)