By 90Min
November 22, 2018

"Nos sentimos cómodos con todos. Se formó algo muy lindo. Viví lo anterior y no había tanto compañerismo y amistad. Somos todos jóvenes. Antes, con jugadores de experiencia, no se sentía. Hoy arrancan todos desde abajo y quieren quedar bien con el cuerpo técnico y compañeros. Es un plus. Todos quieren lo mejor. Antes había mucho jugador de experiencia que necesitaba dar todo para ganar y demostrar", había declarado Mauro Icardi y encendió la polémica.


El primero en responderle fue Sergio Romero, uno de los referentes del plantel que ya no está y que también le tocó estar en estos amistosos de la selección Argentina contra México en el país.


"La verdad, si él lo vio de esa manera, fue una lástima porque podría haber disfrutado o aprovechado de un enganche como Leo Messi, que metía una pelota en cualquier momento… O del Kun, o de cualquiera de los muchachos. Lamentablemente, no se dio. Pero por la situación que veníamos viviendo como grupo", disparó.

Gabriel Rossi/GettyImages


"Cuando le tocó venir a compartir con la camada anterior, le tocó hacerlo con un grupo que venía con una mochila muy pesada. Y cuando tenés la responsabilidad en cinco, seis, siete u ocho jugadores es muy difícil", agregó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)