By 90Min
November 22, 2018

Los Angeles Galaxy suma dos temporadas sin clasificar a los playoffs de la MLS, a pesar de que cuentan en su plantilla con nombres de calidad y con roce internacional. Sin embargo, la razón de su ausencia en la fiesta de la postemporada podría ser otra. 

Landon Donovan, ex jugador de la franquicia de California, puede que haya develado algunas de las causas por las que el Galaxy no ha sido capaz de avanzar más allá de la temporada regular. 


En entrevista para Sports Illustrated dijo que el equipo debería formar nuevos talentos. "El Galaxy no ha hecho un buen trabajo desarrollando jugadores. No hay razón que Los Angeles tenga jugadores de alta calidad sin resultados positivos". 

Además, criticó el modelo de negocios de la escuadra que ha sido el principal motivo para descuidar la formación de jugadores. "Quieres firmar a Zlatan en lugar de un joven estadounidense. Es el negocio y tienes que hacer lo mejor por él". 

Además, recomendó que el club debería tener un técnico que empuje por la formación de jugadores jóvenes. "Me gustaría un coach que tenga ese énfasis para que podamos empezar a desarrollar jugadores y darles la oportunidad en Los Angeles para que estén en la MLS y que en el futuro sean selección nacional", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)