Skip to main content

El portal especializado en el videojuego de EA Sports, FIFPlay.com, ha realizado una encuesta sobre quién debe ser la portada para la próxima edición del videojuego y el resultado es sorprendente ya que en cabeza se sitúa el jugador del Tottenham Heung - Min Son, con casi la mitad de los votos (48%).

La votación, que aún está abierta, comprende a más de 40 jugadores, ha recibido hasta el momento algo más 110.000 votos. Justo inmediatamente detrás del coreano, aunque a gran distancia, se sitúa Cristiano Ronaldo, con 12% de los votos, seguido muy de cerca con el 11% de Leo Messi. Casualmente, estos dos jugadores han sido los últimos en aparecer en la portada del famoso simulador de fútbol. En cuarto lugar, se ubica Mohamed Salah, con el 9% de los votos.

tottenham-hotspur-v-psv-uefa-champions-league-5bf6a6dbaf553a75a4000001.jpg

Obvia decir que aún resta casi un año para ver una nueva edición del videojuego, pero la desarrolladora debería tomar nota sobre que jugador que debe aparecer en la portada, viendo la asombrosa diferencia con la que se está imponiendo al resto de compañeros.