Skip to main content

Tras el parón internacional de selecciones regresa LaLiga Santander con una nueva jornada, la número 13, que se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 23 de noviembre


La 13ª jornada de LaLiga Santander comenzará el viernes con el encuentro entre el Leganés y el Alavés a las 21:00 (beIN LaLiga). El conjunto pepinero continúa en puestos de descenso y ocupa la antepenúltima plaza con 10 puntos. Por su parte, el equipo vasco es la revelación de la temporada y ha ascendido hasta la cuarta plaza con 23 puntos, a tan sólo uno de la cabeza.

Sábado 24 de noviembre


El sábado comenzará el fútbol con el Eibar - Real Madrid a las 13:15 (beIN LaLiga). El conjunto vasco ha caído hasta la decimotercera plaza con 15 puntos mientras que los blancos no saben lo que es perder con Solari en el banquillo y son sextos con 20 puntos. El siguiente partido en disputarse será el Valencia - Rayo Vallecano a las 16:15 (beIN LaLiga). El conjunto che consiguió en la última jornada su segunda victoria en Liga y se mantiene en la decimoquinta plaza con 14 puntos. En peor situación está el Rayo que sólo ha sumado una victoria y es penúltimo con 7 puntos.

A continuación se disputará el Huesca - Levante a las 18:30 (beIN LaLiga). El equipo aragonés sigue siendo el colista con 6 puntos y tan sólo una victoria mientras que los levantinistas son octavos con 17 puntos. Se cierra la jornada del sábado con uno de los partidazos de LaLiga, Atlético de Madrid - FC Barcelona a las 20:45 (Movistar Partidazo). El conjunto rojiblanco ha recortado la distancia hasta situarse en la tercera plaza con 23 puntos, a tan sólo uno del liderato que ocupan los azulgranas después de cosechar su segunda derrota de la temporada.

barcelona-v-atletico-madrid-la-liga-5bf68ffebb08c4a3f5000002.jpg

Domingo 25 de noviembre

La jornada del domingo comenzará con el Athletic Club - Getafe a las 12:00 (beIN LaLiga). Los leones no ganan desde la primera jornada de liga y ocupan la decimoséptima posición con 10 puntos, los mismos que el descenso. Por su parte el conjunto azulón ha caído hasta la undécima posición con 16 puntos. El siguiente partido en disputarse será el Sevilla - Valladolid a las 16:15 (beIN LaLiga). El conjunto hispalense sigue imparable y es segundo clasificado con 23 puntos, a uno de la cabeza, y tiene una oportunidad de recuperar el liderato esta jornada. Mientras, el equipo vallisoletano quiere meterse en puestos europeos. De momento es séptimo clasificado con 17 puntos, a tres de Europa.

A las 18:30 (beIN LaLiga) se jugará el derbi catalán entre el Espanyol y el Girona. Los pericos se siguen manteniendo en la parte alta de la tabla, y son quintos clasificados con 21 puntos, mientras que el Girona ocupa la novena plaza con 17. Para finalizar la jornada del domingo se jugará el Villarreal - Betis a las 20:45 (beIN LaLiga). El submarino amarillo aún no ha conseguido alzar el vuelo y con 11 puntos ocupa la decimosexta plaza de la clasificación. Mejor situación viven en el Betis que ha subido hasta la decimosegunda posición con 16 puntos.

5bf68ec6af553abefe000001.jpeg

Lunes 26 de noviembre


Se cierra esta 13ª jornada de LaLiga Santander el lunes a las 21:00 (GOL) con el Real Sociedad - Celta de Vigo. El equipo txuriurdin ha subido hasta la décima posición con 16 puntos y los gallegos han caído hasta la decimocuarta con catorce puntos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!