Skip to main content

Cuando uno juega con sus amigos es usual que alguno cometa un error extremadamente cómico que cause la risa de todos en la cancha. 

Sin embargo cuando esto sucede en un encuentro entre dos Selecciónes, esto toma un nuevo nivel de diversión que causa la atención de todo el mundo. 

5bf67a0fbb08c4789f000001.jpeg

Esta semana se ha hecho viral un partido por la clasificación a la Copa Africana de Naciones del 2019 entre Lesoto y Tanzania, que normalmente no atraen la atención de los aficionados del fútbol. 

Sin embargo una acción concreta durante este partido generó que miles de personas estén comentando sobre el terrible momento que vivió el jugador de Lesoto, Tumelo Khutlang.

El futbolista del cuadro local ya había superado al guardameta de Tanzania y con el marco desguarnecido, falló no una si no dos oportunidades de abrir el marcador. Su primer remate se va mordido al palo y en el contraremate abanica, errándole a la pelota cuando solo se jugaban 21 minutos de la primera parte. 

Afortunadamente, Lesoto terminó ganando 1-0, gracias a la anotación de Nikau Lerotholi a 15 minutos del final, que le permite escalar hasta el segundo lugar del Grupo L, cuando solo queda una fecha por jugar.