By 90Min
November 23, 2018

La joya del balompié canadiense, Alphonso Davies, quien fue comprado por el Bayern Munich para jugar en el equipo a partir de la temporada 2019, se sumó esta semana a los entrenamientos para dar inicio al sueño europeo.

Davies tiene 18 años y tuvo un exitoso paso por los Vancouver Whitecaps, en la MLS, lo que propició el interés de equipos como el Bayern y el Real Madrid. 

El joven delantero costó 12 millones de euros (unos $13.5 millones de dólares) y esta fue la transferencia más cara de la MLS en los últimos años. 

Tras su llegada al país alemán, Davies acudió a realizarse los exámenes médicos de rutina y después dio un recorrido por las instalaciones. El siguiente paso fue sumarse a los entrenamientos junto al resto de la escuadra alemana.

La cuenta de Twitter oficial del Bayern le dio una calurosa bienvenida al norteamericano al colocar una imagen suya en las instalaciones del renombrado equipo bávaro. 

Davies estará entrenando con los integrantes de la primera plantilla durante las próximas semanas. Después suspenderá las actividades para ir a las vacaciones de fin de año y el cuatro de enero se reincorporará para preparar su ansiado debut con el conjunto de Alemanaia. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)