By 90Min
November 23, 2018

El Junior de Barranquilla obtuvo una victoria fundamental en la ida de las semifinales de la Liga Águila por 2-3 en un emocionante juego en Rionegro. El 'Tiburón' ganó gracias a los goles de Luis Díaz (2) y Jarlan Barrera, quien marcó seguramente el gol de la jornada.

Sin embargo, no todo es felicidad para el cuadro 'Rojiblanco'. El juego fuerte de Rionegro pasó factura y dos jugadores salieron comprometidos físicamente tras golpes del rival. Este es el informe:

Vizzor Image/GettyImages

El más grave es el capitán Sebastián Viera, quien recibió una fuerte 'plancha' sobre el final del partido que derivó en la expulsión del infractor. En esa jugada sufrió un esguince traumático a nivel de la rodilla izquierda. Se le realizarán estudios para determinar el compromiso de la misma.

RAUL ARBOLEDA/GettyImages

Jarlan Barrera por su parte sufrió una contusión en el muslo de la pierna derecha tras otro golpe durante el partido, donde el rival acudió al juego fuerte durante los 90 minutos.

Se espera que mañana en Barranquilla se le realicen los examenes médicos para determinar con certeza la gravedad de las afectaciones y así estimar los días de incapacidad.

Por el momento hay nerviosismo en la afición de Junior ya que se juegan el paso a dos grandes finales en los próximos días.


Related News:

Noticias Virales 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)