Skip to main content

El delantero centro del Real Madrid considera que no es un tanto de empresa sencilla, porque fue una “cuestión de mirar y pensar antes”

“El gol no es tan fácil como uno puede pensar o ver por la televisión ” explicó Benzema en una entrevista que le realizó La Tertulia Magazine de Real Madrid TV. El delantero francés, además de repasar la actualidad del club blanco, rememoró la diana que marcó ante el Liverpool en la pasada final de la Champions League. Muchos ojos vieron demérito del portero red Karius, pero el actual ‘9’ del Real Madrid se atribuyó el mérito: “Es una cuestión de mirar y pensar antes. De anticipación. Es algo que ha de tener un delantero”.

No es la primera vez que Benzema reivindica su importancia y su papel en este gol. Unos meses atrás, a principios de junio, el ex del Lyon acudió a un programa de televisión de Kuwait dónde declaró que la diana fue una cuestión de “trabajo y no de suerte”. Así pues, una y otra vez, como el cuento de nunca acabar, el goleador blanco reclama convertirse en el actor principal del 1-0 de aquella noche. 

Más allá del gol

El tanto de Karim Benzema, anotado en el minuto seis de la segunda mitad, abrió el camino de la Décimotercera Copa de Europa del Real Madrid. Pero de esa final europea, disputada el 26 de mayo de 2018 en el Estadio Olímpico de Kiev, el delantero galo también resaltó otros puntos del juego desarrollado sobre el césped de Ucrania. “No solo me recuerdo del gol, sino de todo el partido. Creo que fue uno de mis mejores encuentros con el Real Madrid a nivel de posesión, de tocar el balón, de regate y de todo”, añadió en el programa de la televisión oficial del Club blanco.