Skip to main content

El próximo sábado las Chivas Rayadas del Guadalajara se enfrentan a los Tigres UANL en juego correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX. Los rojiblancos cierran actividad y desean obtener los tres puntos, mientras que los felinos desean ganar para subir peldaños en la tabla general. Aquí te dejamos los detalles que debes saber del encuentro. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

Chivas - Tigres UANL

Fecha

24 de noviembre

Horario

21:00 horas

¿Dónde lo televisarán?

El partido será transmitido a través de Chivas TV y TDN.

Posibles alineaciones

Chivas

Raúl Gudiño, Josecarlos Van Rankin, Edgardo Marín, Jair Pereira, Juan Basulto, Miguel Ponce, Alan Cervantes, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda, Isaac Brizuela y Ángel Zaldívar.

Tigres

Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Junihno, Jesús Dueñas, Rafael de Souza, Guido Pizarro, Javier Aquino, Eduardo Vargas, Julián Quiñones y André Pierre Gignac.

El chiverío desea cerrar regalando una alegría para su afición, luego de un torneo para el olvido. Un triunfo los motivará para el Mundial de Clubes que estarán disputando a partir del día 12 de diciembre. Por su parte, los norteños quieren aspirar a los primeros lugares para tener un lugar privilegiado en la Liguilla. Se espera que este sea uno de los partidos más esperados de la jornada.