Skip to main content

El entrenador español, Domenec Torrent,se sumó al banquillo del New York City FC, tras la salida del francés Patrick Vieira a OGC Nize. El técnico tuvo una gran temporada, pero quedó eliminado en las semifinales de conferencia contra el Atlanta United. Sin embargo, parece que los directivos están contentos con su trabajo y le darán continuidad a su proyecto para 2019. 

Torrent fue auxiliar técnico de Pep Guardiola, y después de 10 años de no estar al frente de un equipo, consiguió esta oportunidad en la MLS con los neoyorquinos. El periodista Kristian Dyer, comentó que está cerca de firmar su extensión con el club. 

Al menos este tema parece ya no estar en duda para los aficionados del equipo, aunque sí tienen la incertidumbre sobre la continuidad del delantero español David Villa, quien aunque se ha manifestado contento no ha dicho si jugará un año más o si anunciará su retiro. 

El último rumor sobre Villa es que es poco probable que siga con la escuadra de La Gran Manzana, incluso hay versiones que lo colocan en otra franquicia de la MLS. 

El City de Nueva York tiene un acuerdo con el Manchester City, de la Premier League inglesa. Ha sido uno de los mejores clubes de la liga estadounidense de los últimos años.