Skip to main content

Los goles de porteros de una portería a otra son de los que más llaman la atención, ya que no es fácil ver uno de estos y cuando se produce se hace muy viral. En este artículo rememoraremos algunos de ellos.

Amer Shafi

El portero de la selección de Jordania Amur Shafi marcó el pasado 17 de noviembre un golazo desde su propia portería, ante India.

Jasurbek Umrzakov

Otro vídeo que se hizo muy viral en el campeonato de 2016 de Sub16 fue el gol desde su portería de Umrzakov, portero de Uzbequistán. Sin duda un golazo que sorprendió a todos.

Matías Dituro

El que fuera portero del Bolivar Matías Dituro fue otro de los que hizo un famoso gol desde su propia portería, aprovechando que no había portero rival ya que había subido a rematar.

Neco Martines

El portero colombiano Neco Martines hizo este auténtico golazo con Colombia en el pre io al clasificatorio al mundial 2006 donde su selección finalmente no logró clasificarse.

Tim Howard

El que fuera portero del Everton Tim Howard marcó un golazo desde su portería con el equipo inglés en la Premier League, y este gol del estadounidense quedará marcado para siempre.

Jung Sung Ryong

En un partido entre Corea Sub 23 y Costa de Marfil sub 23 en 2008 el portero Coreano Jung Sung hacía este golazo.

Asmir Begovic

Begovic es otro portero de la Premier League que ha conseguido marcar gol en ella desde su portería, al igual que Tim Howard.

Paul Robinson

Durante el partido entre el Watford y Tottenham hace muchos años en la Premier League, Paul Robinson marcó gol de falta directa desde su propio campo.

Francogiv

El arquero del Deportivo Táchira, Ruben Francovig quedó en la historia tras marcar un gol de puerta a puerta por la Copa Libertadores ante Independiente, nada menos.