Skip to main content

El delantero sueco ha vuelto a demostrar que es un genio y figura tanto dentro como fuera del terreno de juego, y en una entrevista para BBC Sport, ha hecho una curiosa revelación.


Zlatan Ibrahimovic es un gran jugador que levanta pasiones dentro y fuera del campo, y en su última entrevista no ha dejado indiferente a nadie después de la confesión que ha hecho.

"Mi esposa no me permite tener fotos de mí mismo. Me dice: ‘Ya se habla mucho de ti y no quiero ver más de ti en las paredes, es suficiente con tenerte en la vida real’. Hay una foto de mis pies en la pared. Son los que nos han dado todo lo que tenemos. Es un recordatorio para mi familia, no solo para mí, de lo que tenemos", manifestó el jugador de LA Galaxy para BBC Sport.

vancouver-whitecaps-v-los-angeles-galaxy-5bf7e7416b6cd2ed1a000013.jpg

"Juego este hermoso deporte con mis pies. No importa si los dedos son feos. Los ponemos en la pared para recordarnos que tenemos comida gracias a esos pies, así que deberían de besarlos todos días… no, estoy bromeando", añadió el delantero sueco.

Después de su lesión de rodilla, en marzo de 2018 Ibrahimovic cambió la Premier League y el Manchester United por jugar en la MLS: "Mi esposa dijo que un día le gustaría ver cómo es vivir en Los Ángeles, ese fue uno de los muchos motivos de mi elección. Los Ángeles  no me eligió a mí, yo elegí a Los Ángeles. Sentí que les estaba dando algo que no tenían antes y me hice un regalo para ellos. Ellos entendieron lo que yo era y todas las cosas que dije que iban a pasar. Tardé 10 minutos en presentarme", concluyó el futbolista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!