By 90Min
November 23, 2018

El padre de Rafinha sorprendió esta semana a la prensa internacional, afirmando que el futbolista del FC Barcelona no seguiría en el club en enero, ante la falta de minutos que estaba recibiendo del conjunto culé. 

Esta palabras no fueron bien recibidas por los aficionados culés, y ahora Rafinha tuvo que salir a disculparse públicamente por las palabras de su padre, asegurando que aunque no lo convoquen a un partido el trabajará más duro para que la próxima semana se vean incluso más obligado a meterlo dentro de la convocatoria.

Soccrates Images/GettyImages


"Si no me convocan, soy el primero que al día siguiente saldré a correr más. Son los valores que me transmitió mi padre. Creo que las declaraciones que hizo el otro día estuvieron equivocadas. Sólo me queda esforzarme", aclaró el brasileño durante en un acto contra el Cáncer en la Ciudad Condal. 

Además el sudamericano aprovechó para hablar de su futuro y desmentir cualquier rumores que lo vincule con otro equipo, ya que más bien seguirá vistiendo los colores azulgranas. 

Quality Sport Images/GettyImages

"Soy jugador del Barça y estoy completamente comprometido con el Barça". El mediocampista entiende la dificultad que tiene Ernesto Valverde de tener que contar con una planilla plagada de jugadores talentosos que semana a semana buscan ganarse la titularidad.

"La competitividad es enorme. Son cosas que pueden pasar. Debo esforzarme para tener más oportunidades"

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)