Skip to main content

Diego Simeone comparece en la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al Atlético de Madrid con el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano este sábado a las 20:45.


Oblak: "Sé que el club está trabajando para que Oblak siga trabajando con nosotros. Le necesitamos y es muy importante para el presente y futuro de nuestro club. Hemos charlado con él esta semana y está con las ideas muy claras de lo que quiere y necesita. Sabe que le necesitamos y que es una pieza importantísima en el presente y en el futuro del crecimiento que pueda seguir teniendo el club"

Lesiones: "Está claro que trabajamos en consecuencia buscando las mínimas posibilidades de tener lesiones, como hacen todos los equipos, los cuales padecen lesiones. Pero estamos muy bien. para este partido sólo tenemos tres ausencias"

Messi: "Messi ha demostrado con números todo un potencial y todo lo que representa para el Barcelona. Y nosotros intentamos seguir creciendo, año tras año buscamos mejorando y en este seguimos en esa búsqueda"

fbl-eur-c1-atletico-dortmund-5bf826756b6cd2d880000001.jpg

Duelo Rodrigo Vs Busquets: "Rodrigo está en un crecimiento continuo, necesita mejorar en situaciones y lo hemos hablado con él.Tiene un futuro enorme. Y Busquets es el futbolista idóneo para equilibrar al Barcelona y a España. Ojalá Rodrigo quiera crecer"


¿Espera alguna sorpresa del Barcelona?: "Si juegan Coutinho o Malcom, tendrán velocidad. Aunque normalmente juegan los mismo tienen múltiples registros"


¿Se siente tan importante como dijo Gabi?: "Viniendo de gente a la que queremos, se agradece. Pero el fútbol es muy cambiante, lo que hoy es lindo, mañana es horrible"

club-atletico-de-madrid-v-athletic-club-la-liga-5bf826a3ac45967370000001.jpg

¿Cómo piensa en parar al Barcelona?: "Nos ha costado mucho enfrentarnos al Barcelona.  Considero que el Barça es en los últimos años el mejor equipo del mundo,a pesar de no haber tenido esa continuidad en Europa que sí ha tenido en LaLiga. Nos ha ido mejor en Champions y en Liga nos ha costado. Mañana es una nueva oportunidad contra un gran rival que viene muy bien.

¿Es una final o un partido más?: "Somos el Atlético de Madrid. Hemos tomado un lugar en el que se nos observa respecto al resultado que obtengamos. El partido de mañana tiene la misma importancia que otros partidos"

Renovación: "Hemos hablado con Miguel pero todavía no hay nada. Todo de lo que se ha hablado es mentira. No hemos hablado de lo económico ni de cuántos años. Es mentira lo que han dicho. Miguel me ha propuesta la idea, y nos juntaremos para ver la posibilidad de continuar juntos"

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!