Skip to main content

Fue una de las imágenes del día de ayer, la afición colchonera mostró una vez más su aliento y su apoyo al equipo yendo al hotel de concentración de su equipo, donde sin duda se hicieron notar.


Esta vez fueron unos 300 aficionados quienes se acercaron a la concentración del Atlético de Madridpara animar a sus jugadores en un partido previo al encuentro en Liga frente al FC Barcelona. Un encuentro que sin duda marcará el devenir de la competición.

El aliento de los aficionados fue tal que los jugadores salieron y algunos como Saúl grabó las imágenes y la colgó en las redes sociales. Los jugadores saben que se juegan mucho en el encuentro frente al Barcelona, por ello como en otros partidos agradecen estos gestos de la afición colchonera.

El mensaje de Saúl colgando el vídeo de las imágenes inmortalizadas deja claro que el equipo y afición está más unido que nunca: "¡Increíble afición! Sois el principal motivo para hacer que Atleti sea tan especial. Motivación, constancia y lucha. ¡Vamos con todo! Aúpa Atleti".