Skip to main content

Diego Maradona viene realizando una campaña fantástica con Dorados en el Ascenso MX. El equipo está en las semifinales, a él se lo ve muy motivado y no nos deja de sorprender con sus bailes y festejos.

Ahora, no tuvo una linda situación, ya que recibió un duro mensaje de Cristian Campestrini. Este era el arquero y capitán de Dorados, pero recibió un mensaje de que Maradona lo quería en el Dynamo Brest y rescindió el contrato.

"Diego me dijo un día antes de que cierre el libro de pases que me busque club", reveló sobre lo que le ocurrió la temporada pasada. Campestrini ya había rescindido su contrato (cuando le habían ofrecido renovar) y ahora se quedó sin jugar.

 "Acá corren las palabras y los valores de cada uno más que la mala suerte; Maradona era el presidente. No recibí ninguna disculpa de Maradona. Es más, me bloqueó cuando le pregunté si podía volver a confiar en él después de lo que me hizo. Fue un momento doloroso, ni Buffon iba a conseguir club en 24 horas", disparó.

5bf94b2874952808bd000012.jpeg

Con 38 años y seis meses de inactividad, la situación de Campestrini parece complicada pero él no pierde la fe: "Me encuentro en el mejor momento de mi carrera", afirmó.