Skip to main content

Los gamers del Real Madrid están de enhorabuena ante la noticia que se aproxima. Según apuntan los últimos rumores, el Real Madrid estaría colaborando con EA Sports para lanzar una nueva camiseta en FIFA 19, una camiseta que gustará a todos por su diseño, pero sobre todo a las generaciones de millenial para arriba, por la nostalgia del recuerdo. Una camiseta inspirada en aquel Real Madrid de los galácticos, el que formaban jugadores como Zidane, Figo, Beckham o Ronaldo.

5bf92962ac4596de75000003.jpeg

La camiseta, revelada por Footy Headlines, destaca por un color base azul en el que mezcla diferentes tonos de este para recrear el cielo. Este azul está repleto de puntos blancos que simulan las estrellas, con el que nos queda un diseño galáctico. Además, también llama la atención que Adidas no ha impuesto sus tres rayas, las ha cambiado por el logo. Este aparecerá en las dos mangas y en el cuello. El escudo será monocromático y de color blanco.

Esta nueva equipación no solo aparecerá en el videojuego. El Real Madrid quiere realizar una acción de marketing con ella y la lucirá en partido oficial. La idea de los de Florentino es estrenarla en un encuentro, incluso antes de que aparezca en FIFA 19, y poner a la venta una edición limitada por 90 euros. Real Madrid no es el único club que se adhiere a esta campaña, parece que Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United también tendrían preparada la misma sorpresa aunque, obviamente, con una estética diferente.