By 90Min
November 24, 2018

El club dirigido por José Luís Mendilíbar ha sido un ejemplo de fútbol pragmático aprovechando los errores del conjunto merengue. De este modo han logrado el primer triunfo ante los capitalinos desde que el club se fundase en 1940.


LO BUENO: Los locales sin especular

El Eibar ha mostrado un juego sin especulación desde que el técnico de Zaldívar aterrizó en 2015. Hoy ha sido un día donde ha quedado latente y se ha sabido aprovechar lo errático que ha sido el Real Madrid en la retaguardia. Los tres tantos han nacido de este tipo de acciones, uno en un contragolpe y otro recuperando en campo propio. Especial protagonismo para Marc Cucurella, jugador cedido por el FC Barcelona con opción de compra.

Soccrates Images/GettyImages


LO MALO: La falta de frescura para salir del Real Madrid

Los de Santiago Solari no han tenido la ligereza para elaborar desde atrás, especialmente en el caso de los defensores, sin que los mediocentros hayan aportado demasiado. Las acciones del segundo y el tercer tanto han sido originadas en estas circunstancias, las cuales han decantado el envite hacia el bando local.

LO FEO: Odriozola, roto

El lateral derecho se ha lesionado en la acción donde ha perdido la pelota, que ha significado el 2-0 para el Eibar. Se tocaba la zona posterior del muslo mientras encaraba el camino hacia los vestuarios con un vendaje compresor. Tocará ver cuál puede ser el alcance de sus molestias. Su rotura ha dado entrada a Daniel Carvajal, que ha creado más peligro que su compañero de posición en la media hora larga que ha estado sobre el terreno de juego.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)