By 90Min
November 24, 2018

Desde hace ya varios mercados el nombre de la Roma se ha ligado con el futbolista mexicano. Incluso, Héctor Moreno tuvo un breve paso por La Loba que no fructificó aunque, según parece, los italianos tienen sed de revancha con el balompié nacional e irían por dos elementos aztecas.

Hace unas horas, TuttoMercatoWeb publicó que el equipo dirigido por Eusebio Di Francesco reactivó el interés por Diego Lainez y tiene, desde tiempo atrás, la mira bien puesta en Héctor Herrera.

Manuel Velasquez/GettyImages

En el caso del jugador del América, a él recién lo buscaron hace unos meses pero el club de Coapa no lo dejó marcharse porque, al parecer, la oferta era inferior económicamente hablando.

Gualter Fatia/GettyImages

Por su parte, Héctor Herrera terminará contrato con el Porto y tendrá vía libre para fichar por cualesquiera equipo del mundo que él desee. Su fichaje también lo pretende el Inter de Milán, rival directo de la Roma. 

Gabriele Maltinti/GettyImages

De acuerdo al citado medio, el DT Di Francesco daría luz verde para el fichaje de ambos, no obstante, ahora mismo no trasciende más allá del rumor.


Por ello, las próximas semanas del mercado invernal serán claves para definir el futuro del jovial jugador mexicano y, sobre todo, de Héctor Herrera, a quien los rumores le suenan cada vez más. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)