By 90Min
November 24, 2018

El pasado miércoles los Dorados de Sinaloa vencieron en el partido de semifinal 2-0 a los Bravos de Juárez, por lo que sacaron petróleo para el juego de vuelta. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la actitud de Maradona, quien se quedó mudo en plena entrevista. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Al término del cotejo los periodistas de ESPN Gómez Junco y Pietrasanta se acercaron para hablar con el Pelusa. Fue el primero quien cuestionó: "¿Qué piensas de la Liga MX, de su nivel?", en ese momento el entrenador argentino balbuceó y tardó, para ser preciso, 11 segundos en responder, causando la sorpresa por parte de los comunicadores.


Aquí el video:

Esta situación desató las burlas en las redes sociales, donde los aficionados no dejaron pasar la oportunidad para crear memes y recordar el momento. Asimismo, en la plataforma de Youtube el video en minutos sumó millones de reproducciones. 


Por otro lado, el día de hoy en punto de las 19:00 horas se disputará el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Benito Juárez. En caso de conseguir la victoria o un empate, los pupilos de Diego Armando Maradona estarían accediendo a la gran final para esperar rival del partido entre Atlético San Luis y Atlante, mismo que se inclinó en la ida a favor de los potosinos por 3-0.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)