By 90Min
November 24, 2018

El que fuera capitán del FC Barcelona ha sido el último en pronunciarse sobre la posibilidad de que Neymar vuelva al conjunto azulgrana. Esta vez el centrocampista español se ha dado su punto de vista en una entrevista hecha por la Cadena Ser, donde repasa la actualidad del equipo culé.

Xavi no dudo en responder a todas las preguntas que le hicieron, el tema principal de estos últimos días es el posible retorno del jugador brasileño al club catalán. Aunque Xavi llegó a jugar con él y no duda de la calidad del que fuera su compañero de equipo, tiene serias dudas al respecto.

Quality Sport Images/GettyImages


Para Xavi sería difícil ver a Neymar otra vez con la camiseta azulgrana: "No veo al Barça repescando a Neymar, creo que no salió del todo bien del equipo... Veo cero posibilidades, sinceramente, pero como futbolista es una bomba. Si se pone las pilas, madura y trabaja, se pondrá a la altura de Messi y Cristiano. ¿Si se puede crear un proyecto a su alrededor? Sí, es un líder, siempre quiere el balón, pero para ser un número uno depende su mentalidad, pero por condiciones es una bomba".


Xavi también repasó otra de las actualidades del Barcelona, el caso Dembélé. Sin duda es el tema que más preocupa en Barcelona, tratar de recuperar al jugador francés aunque muchos aficionados y directivos ya están cansados de la situación.


El ex centrocampista se mostró claro en cuanto a este tema: "Es cuestión de cumplir las normas que haya en el vestuario, pero desconozco las que hay ahora en el Barça. Yo en mi época era partidario de multas para una cena porque debe haber alguna normativa. Comprendo que no explote todo su talento porque no es fácil, necesita tiempo, en el Barça tienes que hacer muchas cosas y todas bien, pero ya le hemos visto golazos y marcar diferencias en algún partido y trofeo, como en la Supercopa de España... Un extranjero en el Barça necesita un año de adaptación como mínimo. Él ya ha hecho un cambio y si ahora ha tenido algún problema de convivencia ya le llamarán la atención, pero es un talento a explotar".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)