Skip to main content

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, surgido de Chivas y quien actualmente juega en el fútbol alemán con el Eintracht Frankfurt, conversó con la cadena televisiva Univisión y dijo que no le cierra las puertas a los equipos de la MLS, dejando claro que está decidido a emigrar si se presenta una buena opción. 

En la presente campaña, el seleccionado azteca únicamente suma 63 minutos en cancha con el conjunto teutón por lo que su salida parece inminente. 

A sus 29 años, el mexicano podría estar pensando en dar el siguiente paso hacia territorio estadounidense si es que ya no tiene opciones en el balompié europeo. 

En las últimas semanas ha corrido el rumor de que es pretendido por el Inter Miami CF de David Beckham que debutará en la MLS en el 2020, y Fabián podría aceptar esta opción luego de hablar con sus compatriotas que militan en la liga norteamericana como: Carlos Vela y los hermanos Jonathan y Giovai Dos Santos.

En el fútbol mexicano jugó con Chivas y Cruz Azul, después emigró al fútbol europeo para jugar en Alemania en donde lleva tres temporadas.

El mediocampista ha sido parte de la selección mexicana que participó en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018.