By 90Min
November 25, 2018

El entrenador francés, Partrick Vieira, quien dirigió al New York City de la MLS durante un tiempo, sostuvo una conversación con el Diario The Sun, y reveló que aconsejó al delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, antes de que emigrara a la Premier League.

Vieira quien además de ser entrenador, tuvo una gran trayectoria con el Arsenal de la Premier League, además se ser compañero de Zlatan en la Juventus y el Inter de Milán. El francés ya había lidiado en el fútbol inglés: “Le dije que no sería fácil, que sería un reto”.


Ante la oportunidad de llegar al Manchester United, el jugador buscó a Vieira porque conocía del ambiente que se vive en la Premier.


Zlatan terminó aceptando ir a la Premier: “Muchas personas me dijeron que no necesitaba hacerlo, no tenía nada que probar, por lo que le respondí a Mourinho: Sólo mándame el boleto y estaré listo”.


En sus 33 partidos con los Red Devils, anotó 17 goles y después sufrió una lesión que lo marginó de las canchas durante más de seis meses. Luego tuvo problemas para recuperar un lugar en el once titular y tuvo que buscar un nuevo equipo. De esta manera llegó en este 2018 a la MLS, en donde brilló con el LA Galaxy con 22 goles luego de 27 partidos jugados. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)