Skip to main content

El delantero hondureño Alberth Elis todavía no tiene decidido con respecto a su futuro en el corto plazo. Tiene la ilusión de emigrar al viejo continente para la próxima temporada, pero no tiene nada definido. 

Elis tiene 22 años y en el último tiempo estuvo jugando con el Houston Dynamo de la Major League Soccer. Al finalizar la temporada regular, se dijo que el jugador no continuaría en la MLS debido a que estaba escuchando ofertas de equipos europeos, hasta el momento no hay nada oficial.

 “Hasta que venga una buena oferta de Europa seguiremos en Houston. Mi mentalidad es Europa, solo pienso en Europa. Estamos trabajando bien, y al final la oportunidad va a llegar”, dijo el atacante centroamericano. 

En la temporada 2018 con el Dynamo, Elis jugó 30 partidos y anotó 11 goles, además de brindar 9 asistencias. Además con la franquicia texana conquistó la US Open Cup, luego de derrotar en la final al Philadelphia Union.

Por otra parte, el también seleccionado hondureño habló de que aún no hay entrenador en la escuadra de su país y aunque dijo que los dirigentes saben lo que hacen, espera que pronto se revele el nombre del timonel.