By 90Min
November 26, 2018

En medio de la incertidumbre sobre el futuro incierto para la definición del Superclásico de la final de la Copa Libertadores entre River Boca, luego de la imposibilidad de disputar el desquite en el Monumental por los hechos de público conocimiento, apareció un video que no ayuda para nada.

Alberto Márcico, ex jugador de la institución Xeneize, se grabó diciéndole a un amigo que la CONMEBOL le dará la Copa a Boca, anticipándose a lo que va a ocurrir en la reunión del martes en Asunción.

"Quedate tranquilo Ale, me estoy yendo para Paraguay. Nos vamos a juntar con (Alejandro) Domínguez, ya tenemos todo arreglado. El martes festejamos. Si quiere River, si quiere, le jugamos sin público, vamos a ver. La ganamos en el escritorio como hicieron en ellos en el 2015. Chau Ale, quedate tranquilo y deja de tomar las pastillas para el corazón, olvidate".


La filmación se viralizó hoy en las redes sociales y el propio "Beto" tuvo que salir a aclarar el panorama: "Recibí como 40 llamados. El video es una joda. Ni lo conozco a Domínguez. Esta sociedad no está preparada para jugar este partido. No están dadas las condiciones. Estuvieron bien Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio en apoyar a Boca", aseguró en diálogo con Late 93.1.

Observando las imágenes con atención, queda a las claras que lejos estuvo de tratarse de una broma, y que Márcico quiso sacarse el problema de encima cuando se dio cuenta la trascendencia que logró con el video. Ay, ay, ay...

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)